Enseñar a descubrir el talento personal,  vivir con plenitud en el trabajo  y el servicio a los demás así como descubrir el sentido de la vida para trascender.

A partir del desarrollo personal, la integración, conducción y participación en los grupos se potencializa al individuo en el logro eficiente de objetivos.

Este  programa desarrolla el manejo emocional, la clarificación de valores y el descubrimiento del objetivo de la vida a partir de sus talleres, ejercicios, seguimiento y vinculaciónes encaminadas al empoderamiento del individuo.

Metodología:

 

Enseñar a descubrir el talento personal y desarrollar las habilidades para conocerse, aprender a decidir y vivir con plenitud en el trabajo y el servicio a los demás.

Por medio de sus Talleres y programas de desarrollo y seguimiento.

A partir del desarrollo de la Persona se busca la integración, conducción, participación y logro eficiente de objetivos en los diversos grupos sociales y ante las diversas circunstancias de la familia, empresa o sociedad en general.

Pasos:

 

 I. Cursar  los talleres donde se ayuda a descubrir las características que determinan la actuación personal, se motiva a la búsqueda del desarrollo individual, la integración y responsabilidad social.

 

II. Hacer las practicas que al finalizar cada taller se proponen con los programas interactivos posteriores al taller que le permitirán al egresado desarrollar las aptitudes necesarias por medio de la práctica de los ejercicios sugeridos.

 

III. En caso  necesario se pueden solicitar servicios de acompañamiento que apoyen al egresado a la vivencia de los mismos o ejercitarse por su cuenta, debido a que durante los talleres se aportan los elementos teóricos suficientes para desarrollar los ejercicios.

 

IV. El egresado puede mantenerse en contacto vía internet para consultar o evaluar su desarrollo y IADE puede contactarlo para motivar la constancia en la construcción de su plan de vida y el desarrollo de su comunidad o empresa.