En IADE hemos contribuido con el desarrollo de instituciones educativas, empresas y comunidades con nuestro modelo educativo basado en la persona y sus capacidades para desarrollar las habilidades, potenciar el conocimiento y los hábitos que constituyen la base de un liderazgo efectivo.

Nuestra labor está dirigida  a la empleabilidad de las personas y su propio desarrollo humano.

En la empresa la finalidad es  lograr la correcta integración de las personas, el propio crecimiento personal de quienes laboran ahí y la mejora de la producción, el servicio y la calidad.

Nuestro programa: “Plan de vida y Empleo”; busca desarrollar competencias en las personas, su liderazgo, su capacidad para la toma de decisiones y la formación de una cultura de aprendizaje significativo y responsable que permite el logro de objetivos para la empleabilidad, la dirección o el emprendimiento.

Una vez concluido el taller, el participante será capaz de:

En lo individual: tomar el rumbo de su vida de manera integral, desempeñar mejor sus actividades y mantenerse activo y orientado

En la empresa: vincularse positivamente con la empresa, abonar al cumplimiento de los objetivos y la mejora continua siempre poniendo el enfoque en la personas como motor principal del cambio.

Experiencia en la formación:

  • 2007 a 2012 para los grupos de oficios en ProEmpleo:     7712 personas.
  • 2013 a 2015 en los grupos de Plan de Vida:                       2467 personas.
  • En 2016 queremos escribir tu historia.

Indicadores de éxito en el Taller de Plan de Vida y Empleo:

  • Mejora en la percepción personal y detección de áreas de oportunidad:   90%
  • Aceptación de un compromiso social:                                                              90%
  • Logro del proyecto planteado al final del taller al seguimiento semestral: 80%